Loading...
Anuncios

Las musas de Trendencias no dan tregua nunca, cuando pensábamos que el fin de semana arrancaba tranquilito, aparecen Leighton y Rachelnada menos que en la inauguración de la New Concept Boutique de Chanel en el Robertson Boulevard de Los Angeles. Y no estaban solas, por allí se dejaron ver también la mujer desesperada más maliciosa y perversa de wisteria lane, Nicolette Sheridan o Amber Valletta, entre otras.

Pero las más guapas, sin duda, nuestras terrenales diosas. Ambas marca de la casa, de Chanel, ambas de riguroso negro, como manda el dress code del maestro Lagerfeld, ambas de corto, y ambas, por supuesto, hermosas. Rachel se decantó por un mini vestido de la colección de invierno 2008, con lazos en caderas y hombros, y en versión un poco más larga de la presentada en pasarela. Los zapatos, de pulsera, y con piedras en la tira central, y el bolso, un 2.55 en rojo que ya le hemos visto en alguna que otra ocasión.

Leighton sin embargo prefería un modelo de la colección pre-fall 2008, un vestido confeccionado en vinilo brillante con incrustaciones alrededor del cuello y corsé a modo de cinturón, que acompañaba con unos zapatos y bolso, 2.55 también, en el mismo color. El pelo, recogido en un moño con trenza, le sentaba fenomenal, lucía simplemente maravillosa.

Anuncios


El duelo se presenta complicado porque las dos estaban especialmente atractivas y acertaron de pleno con sus respectivas elecciones, si me tengo que quedar con una, me meto yo misma en un aprieto, así que os paso tranquilamente a vosotros la pelota, ¿cuál de las dos os gusta más? Se acepta empate técnico.

 

fuente: trendencias.net

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...