Loading...
Anuncios

Bolsos para la nueva temporada 2008, es la nueva colección de Dolce & Gabbana; están trabajados usando pieles exóticas de cocodrilo y pitón.

Las formas están inspiradas en líneas clásicas de la colección, pero con una interpretación innovadora, como las bolsas de Miss Easy Way, impactando con colores contrastantes.
Para certificar la exclusividad, las etiquetas son tejidas dentro de cada bolso, bordadas con las palabras “Limited Edition”, así como el nombre del futuro propietario, si es necesario. |Vía|
Si quieres ver más bolsos haz clic aquí…

Anuncios

Una edición limitada que incluye 11 modelos únicos y exclusivos, sólo disponible en 10 piezas para cada uno en todo el mundo.
Los bolsos están preciosos, lo que no estoy de acuerdo es el uso de pieles de animales, lo dudo que sea imitación de esas pieles, y si son auténticas, como se las han ingeniado para extraer sus pieles…exóticas!

GALERIA FOTOS

Fuente: Curiosoblog.com

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...