Loading...
Anuncios

Pues efectivamente con motivo de la colección de Comme des Garçons para H&M parece ser que los lunares que ya habían estado de lo más in hacía algunas temporadas regresan. Sin embargo, en esta ocasión tienen que pelear por hacerse un lugar con el diseño estrella de la temporada que son los cuadros. Los hemos visto en camisas, vestidos, faldas y pantalones. En muchas versiones, pero creo que la clásica de cuadros rojos sigue siendo eso, un clásico.

Anuncios

Katie Holmes parece muy atenta a Trendencias, pues está de última en tiempos recientes. Ha adoptado las dos tendencias como parte integral de su guardarropa. Ya la vimos con los lunares de Rei Kawakubo antes de que cualquier otro pudiera poner sus manos en ellos y ahora parece que también ha decidido robarle su camisa de leñador a Tom. Por aquello de que se llevan las prendas masculinas. La verdad sus dos estilos me gustan. Son sencillos y muy copiables.

En el primero va de vaqueros pitillo grises, camiseta de algodón y jersey de cashmere blanco, con los lunares al cuello. En la otra con vaqueros de pierna recta y camisa a cuadros con un cinturón marrón marcando la figura.Dos looks de otoño muy bien escogidos, pero eso sí se dan cuenta de su expresión pensativa en ambas fotos. ¿Será que Katie sigue pensando que le va mejor si los lunares o los cuadros?

Fuente: Trendencias.com

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...