Loading...
Anuncios

La temporada Primavera-Verano 2008 las sandalias planas con una tira en medio fueron las consagradas. Todo el mundo las traía, en especial dos de nuestras celebridades jovenes favoritas: Rachel Bilson y Blake Lively. Fueron la prenda must-have del verano y obvio yo caí subyugada a su encanto y me hice de unos en Zara muy lindas y pasables.

Y esperen que para la próxima temporada se perfila que seguiran siendo los flats preferidos de celebridades y mortales. Por ello, les presentamos la propuesta de una firma nacional que nos ofrece el mismo tipo de sandalias para la Primavera-Verano 2009. Es la primera vez que la casa madrileña apuesta por el calzado.

Anuncios

Me encantó la diversa gama de colores que Tantra tienen que ofrecernos:blanco, negro, morado, rojo, plateado, dorado, marrón, beige y nácar. Así es muy fácil combinarlas con las próximas tendencias que vendrán en forma de faldas amplias, vestidos frescos, mientras que los pitillos y los vaqueros cortos continuarán.

Es una buena opción darte una vuelta por su outlet en la calle Pilar de Zaragoza 106 si vives en Madrid para poder ver todo lo que Tantra de ofrece además de estas fantásticas sandalias planas: bolsos, carteras, chaquetas, fulards, pañuelos, etc. Además tienen un mercadillo navideño donde los precios son de risa.

Fuente: Trendencias.com

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...