Loading...
Anuncios

Con cada año que se acaba se vienen una enorme cantidad de colecciones para la temporada entrante, por lo cual los diseñadores y firmas más exclusivas nos presentan con antelación sus nuevas colecciones, tal como es el caso de la firma italiana Missoni, de la cual hoy presentamos la colección Prefall para el otoño invierno 2012 2013.

Colección que se caracteriza por una fuerte presencia de mezclas de colores bajo la forma de figuras zigzag, lo cual es ideal para esta temporada, ya que estas figuras ocupan un rol protagónico dentro de las tendencias 2012. Diseños que se verán es esta colección además en una gama de colores que pasa desde el rosa hasta el malva.

Siendo estas figuras y colores protagonistas tanto de mini faldas como así también de todo tipo de abrigos y chaquetas, ya que se los puede ver en una enorme cantidad de variantes en el total de esta colección otoño invierno 2012 2013.

Anuncios

Para los que prefieran en cambio una paleta más discreta y neutra, podrán encontrar en la colección también propuestas en tonalidades de blanco y negro.

Y para las que por lo contrario busquen resaltar, una de las opciones más adecuadas de la colección consiste en un vestido largo de lana, que también juega con pequeñas rayas y zigzag.

A continuación en fotos podrán encontrar algunas de las propuestas que dan vida a esta nueva colección de la firma italiana, las cuales representan muy bien lo que es la colección en general.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...