Loading...
Anuncios

Puede que las grandes figuras adolescentes del momento sean Leighton Meester y Blake Lively, pero con sus escasos quince años puede que en un futuro no muy lejano la competencia les venga de su joven compañera de reparto Taylor Momsen.

Cuando la vemos en galas y eventos es obvio que a la chica le hace falta pulirse, tiene que ir aprendiendo tanto de los magníficos vestuarios que usan en la serie como de sus dos compañeras más grandes. Y como bien se ve en un capítulo cuando Jenny (Taylor) quiere derrocar a Blair (Leighton) al final sale mal parada y ve que difícil es ser la abeja reina.

Anuncios

Pero por lo pronto la benjamina de Gossip Girl ha hecho su aparición en la revista de moda y trend setting Crash. Lo más divertido del caso es que la Momsen luce irreconoscible con unas cejas muy gruesas, maquillaje impecable y un vestuario de lo más trendy. El problema es que las caritas de Taylor como que no son las aptas para una modelo.

Ingenuidad, más que estilazo es lo que se ve cuando uno mira las fotos de la sesión. Con los atuendos tan sofisticados y trendy que le pusieron a la chica tal vez podría haber sacado un poco mejor la “actriz” que tiene dentro. Al final lo que vimos fue a una niña queriendo convertirse en mujer y no dudo que lo logre, por lo pronto seguirá trabajando en su estilo.

GALERIA DE FOTOS

Fuente: Trendencias.com

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...