Loading...
Anuncios

Últimamente los diversos looks que las estrellas manejan cuando van a visitar a David Letterman en su famoso programa. Hace poco pudimos ver a Anne Hathaway enfundada en un modleito pijama de Marc Jacobs

Y así sigue la lista, la última en aparecer ha sido la pelirroja Debra Messing, no se si para promocionar The Women u otro proyecto. La actriz famosa por ser Grace de Will & Grace llegó con un fantástico modelito de Diane Von Furstenberg. ¿Se acuerdan del verde de París Hilton? Pues creo que es de la misma temporada aunque completamente diferentes en estilo.

Anuncios

El de Debra es uno recto de escote de corazón en tela verde musgo con lunares del mismo tono un poco más brillantes. Además de que los accesorios fueron notables con unos zapatos peep-toe en dorado con un detalle al frente y un abrigo color cobre con el que llegó y que se quitó inmediatamente para dejar ver el modelito.

Eso sí, creo que el sujetador negro no era el efecto para dejarse ver, sino un pequeño mal funcionamiento.

Fuente: Trendencias.com

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...