Loading...
Anuncios

La firma Kaviar Gauche consigue llevarse la «foto del día» gracias a su vestido blanco transparente, pero ¿hasta qué punto es bueno centrar todos los «flashes» en un solo look?

La Semana de la Moda de Berlín sirve de precalentamiento para el maratón de moda que es el mes de febrero. Tras Madrid, vendrán nueva York, Milán, Londres y París con sus «fashion weeks». Y en los tiempos que corren los diseñadores se afanan por ofrecer la «foto del día» a los fotógrafos, esa imagen que dará la vuelta al mundo y que pondrá sus nombres en los titulares.

Anuncios

Para ello, suelen utilizar «supermodelos» con «súper poder» de convocatoria, suben actores a la pasarela, tiran de celebridades en «front row» o invitan a la estrella pop del momento. Ayer fue la firma Kaviar Gauche la que consiguió impactar en el mundillo gracias a su novia sexy, misteriosa y seductora, envuelta por una gasa semitransparente, y con una especie de triquini-tanga como pieza fuerte del look.

Efectivamente, la modelo se llevó todos los «flashes» y hoy aparece en numerosas publicaciones especializadas. Sin embargo, no lo hacen el resto de imágenes de la colección, ni siquiera las demás novias, ellas sí, aptas (y tapadas) para subir al altar de cualquier iglesia.

Fuente: http://www.abc.es/

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...