Loading...
Anuncios

Todos los preparativos para bodas son carisimos entre ellos tenemos sólo por mencionar algunos al vestido, traje del novio, los fotógrafos y su equipamiento, arreglos florales, torta, limusinas, etc… las bodas son eventos emocionantes y caros. Pero si todo sale bien es un dinero bien invertido ya que será una noche úncia pero después de toda la planificación qué sucede si ocurre un accidente climático, si algunos de los novios se lesiona seriamente, si falla un proveedor o muere, el catering, etc.

Anuncios

¿Lo habías pensado? Pero para no perder todo y recuperar la inversión existen los seguros de boda para que ante una eventualidad recuperes tus señas, depósitos y gastos para así reprogramar tu boda sin problemas, ahora que lo sabes tenlo en cuenta y dale para adelante con el casamiento.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...