Loading...
Anuncios

1.- Conoce los colores que te quedan bien

Lo aconsejable es combinar un tono fuerte junto a uno más suave, pero si el color no está al tono con tu tez fallará la táctica, el cabello y tu estilo siempre juegan un rol determinante. Varios ejemplos que me gustaron muchísimo.

color_block_np

2.- Los accesorios son fundamentales

Siempre quedan bien pero debes cuidarte de no exagerar ni sobrecargar tu vestimenta con ellos. Ello sucede si combinas un gran collar con aros grandes, uno a la vez siempre.

accesorios

3.- Lo semi-formal siempre está de moda y queda bien

Anuncios

Siempre quedas bien si no sabes como será el evento busca un look semi-formal de esta manera no quedarás nunca mal ya que si están todas vestidas de manera formal o casual tu estarás al medio de la ocasión.

looks-cena-semi-formal-L-wtIedl

4.- Usa un escote escote a tu figura

Debes tener muy en claro que forma de escote pega con tu busto, cara y cuello, prueba varios y te darás cuenta cuál es el mejor acorde a tu estilo.

cuellos-y-escotes-1

5.- Demasiada piel

Para ser extremadamente sexy muchas mujeres caen y muestran demasiada piel. Pero esto nunca es lo mejor y lleva tu look a lo vulgar. Es importante encontrar un equilibrio y luce siempre una sola parte si el busto está descuebierto cubre tus piernas o viceversa.

piel

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...