Loading...
Anuncios

Los vestidos siempre van a estar de moda y hay de todos los tipos, en cuanto al corte, color, tela, diseño, y ellos hacen resaltar la figura femenina y nos hace vernos bien por ello aquí te voy a decir los cinco vestidos que no pueden faltar en tu closet.

1.- Vestido corto negro

Claro que es el primero de la lista, es un clásico de la moda que no queda viejo nunca, es elegante favorece la figura femenina y siempre te salvará de apuros para una fiesta.

Combina con todo tipo de accesorios por que lo puedes adaptar para la mejor ocasión posible.

stacy_keibler_vestido_corto_co

2.- Vestido blanco

Tiene las mismas características que el negro es elegante y clásico y no puede faltar para tus looks y queda mejor en el verano. Por eso siempre es aconsejable tener un vestido blanco de coctail que nos va a sacar de apuro seguro.

vestido-famosa-corto-blanco

3.- Vestido casual

Anuncios

Nunuca debe faltar en tu vestuario un vestido casual, busca uno cómodo, pude ser estampado que son perfectos para utilizar en el día o para cualquier ocasión que se presente.

Chiffon_Casual

4.- Vestido camisero

Los camiseros dan el toque de masculinidad que los hacen ser muy sensuales, te lo recomiendo liso para que puedas combinarlo facilmente y agregale unos buenos accesorios según la ocasión a que asistas.

Para el día: sandalias y un bolso. Para la noche, unos tacones y cartera.

vestido-camisero-azul

5.- Vestido de lentejuelas

Con éste vestido te verás increíble y glamorosa sin necesidad de pensar mucho en que te vas a poner para una fiesta de imprevisto, son super trendy cómodos y siempre esta IT, son elegante y formales a la vez.

vestido-asos-lentejuelas

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...