Loading...
Anuncios

Si tienes unos glúteos demasiados grandes y quieres disimularlos, te damos los mejores tips para que tu complejo mejore a la hora de vestirte y lo sepas disimular muy bien al volumen de tus glúteos, lo importante es aprender a vestirse y por ende olvidarse de las prendas que no nos favorecen en nada sino que nos perjudican y mucho.

A continuación te mostramos la ropa ideal para disimularlo, pero OJO cuidado con los pantalones.

1.- Los pantalones:

Los mejores que podemos optar para estilizar nuestro trasero son los pantalones rectos, adelgazan la cintura y estilizan las piernas haciéndolas parecer ópticamente más largas. El denim (jean) recto de talle o tiro bajo son los mejores aliados.

jeans recto

2.- El tiro de los pantalones:

El tiro alto es la tendencia de verano y lo seguirá siendo en el otoño pero olvídate de la cintura de avispa que te hará ver el trasero más grande, por ello tu debe elegir los tiros o talle bajos, incorpóralo como una nueva regla de vestimenta lo nuestro es el tira bajo.

3.- No a los maxi cinturones

Si bien fueron una tendencia que perdura en el tiempo tu no debes hacerte eco de ella y evitarlos siempre ya que marcan a la altura de la cintura y la ciñen haciendo que nuestros glúteos se vean verdaderamente más grandes de lo que ya son.

maxi cinturon

4- Las faldas

Anuncios

Las faldas rectas o en forma de lápiz no te favorecen en nada sólo marcan más la zona a disimular, siempre debes buscar las prendas con volados pero que no sean exagerados porque sino aportarán volumen por demás. Y la falda debe ir siempre por debajo de la cadera.

falda

5.- Los vestidos ¡¡¡Nuestra especialidad!!!!

Al igual que las faldas los vestidos tubo están prohibidos para disimular los glúteos, en cuanto a los materiales NO a la lycra que se adhiere a la zona a evitar y será el centro de atención. Siempre debemos buscar vestidos de corte imperio que vuele desde abajo del busto disimulando todo la grasa que pueda haber demás, sino con volados discretos, de colores opacos. Famosas como Jennifer López prefieren marcar sus curvas y resaltar el trasero pero ella no tiene complejo alguno, y a mi modo de ver le queda muy mal.

Vestido Lapiz Jennifer López

jennifer lópez vestido ajustado

Vestido corte imperio

corte-imperio-vestido

6-. Los ¿Shorts? Si o NO

Por supuesto que SI siempre que respetes ciertas condiciones de ser tiro o talle bajo, colores lisos y aún mejor los tonos oscuros y sin bolsillos en los costados, que lo único que hacen es agrandar las caderas y con ello todo el trasero.

short

Ahora a lucir nuestra figura con naturalidad ya que con éstos consejos podemos estilizar nuestro cuerpo fácilmente y siempre ten en cuenta que tu actitud es tu mejor herramienta para vestirte y sentirte a gusto.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...