Loading...
Anuncios

Cuando nos vestimos y seguramente preguntamos ¿Cómo nos queda? te asegura que nadie nos dice la verdad, por ello te voy a pasar lo 10 errores que arruinan tu apariencia así evitas cometerlos y siempre estamos bien presentadas y lindas.

1. Utilizar mal los colores

Debemos tener en cuenta nuestro color de piel a la hora de elegir los colores, y no por el solo hecho de que estén de moda nos van a quedar bien. Los colores rosa pálido o el verde pueden ser geniales en algunas modelos pero no son los mejores para vos. Probá con distintos tonos y combinaciones, y sabrás según tu piel y forma cuál es el que mejor te sienta sin importar que esté de moda.

2. Utilizar un talle menos que el nuestro

Es un error común el buscar un talle menor al real nuestro para despertar nuestra vanidad de que nos entra pero cuidado que los demás nos descubrirán todos los gramos que tengamos de más por cometer un error muy fácil de evitar que es usando nuestro talle justo, ni más grande ni más pequeño.

Debemos comprar la ropa por como nos calza no por el talle que depende de la marca el tamaño y calce de la misma. Tenemos que estar cómoda con la ropa y no toda apretada y sabemos llegar al punto de no poder sentarnos, ello no tiene ningún sentido y encima estropea nuestra apariencia.

3. Maquillaje inadecuado

Dependiendo del momento del día o la ocasión debemos tener el maquillaje adecuado. Para el día hay que encenderse, bajar los tonos en la noche, y para hacer deporte debemos tener la cara limpia. Así como usamos diferentes ropa para cada actividad de la vida también usaremos distintos mauqillajes para cada actividad. Los mejores consejos de maquilles en soymoda.net

4. Zapatos muy pequeños

Podemos haber logrado un look perfecto de los tobillos hacia arriba y arruinar todo lo lindo con unos zapatos muy pequeños que arruinen la estética de nuestros pies. También es un error muy común utilizar los zapatos viejos y de mal aspecto que te aseguro arruinan por completo toda tu apariencia.

5. Uñas quebradas, pintura saltada, uhhhh que error común

Anuncios

Siempre tenemos que tener nuestras manos arregladas y limpias. Evitar tener uñas de dragón en cuanto al largo y colores muy brillantes.

6. Las medias apropiadas

Las medias muchas mujeres no le dan la importancia que merecen, pensemos que pasaría si el centro de atención de nuestro atuendo se centra sólo en las medias, es porque estaremos ridículas, en cambio si están en composé nadie las notará. Peor aún son las medias rotas que me exime de comentarios.

7. Manchas bajo las axilas

Si sos de transpirar mucho encontrar el antitranspirante adecuado o prenda con protección, sabemos como nos arruina el detalle de las manchas por ello las debemos evitar si o si.

8. Las líneas visibles del sostén y/o bombacha

No me canso de decir que la ropa interior se llama así porque va en el interior y no se debe ver.

9. Las malas combinaciones

Podemos tener separadamente un hermoso pantalón, una camisa divina, una chaqueta y unos zapatos deslumbrantes pero que combinados hacen un verdadero desastre, por ello debemos tener mucho cuidado en nuestras combinaciones.

10. Raíces

Por último dejamos el pelo, un error muy común es dejar que se noten nuestras raíces, si no disponemos del tiempo y el dinero necesario para hacer un mantenimiento completo de nuestro teñido debemos optar por unos reflejos y así estaremos siempre bien.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...