Loading...
Anuncios

Las relaciones sexuales hacen quemar considerablemente una cantidad significativa de calorías, por ejemplo, la sola excitación que produce desvestir a la pareja quema aproximadamente 150 calorías y el orgasmo otras 160 calorías.

El especialista Richard Smith, quién tiene ya dos libros sobre la temática, dice que un beso requiere un gasto de calorías aproximada de 60 calorías, y va más allá afirmando que la falta de actividad sexual produce aumento de peso ya que la persona reemplaza el sexo por la comida.

Richard asimismo afirma que al tener un orgasmo liberamos endorfinas que hacen que evitemos comer de manera compulsiva.

El acto sexual que es una actividad quemadora de calorías por si misma pero dependerá de la duración de la relación, de las posiciones, los movimientos y obviamente de la intensidad con la que se practique.

Anuncios

El movimiento pélvico, y la aceleración cardíaca que se produce junto con la vasodilatación que produce el cuerpo equivale a las calorías que se pueden consumir realizando algún tipo de ejercicio.

Por ello vamos a pasar el claro las calorías que podemos consumir en el acto sexual:

20 minutos de relación nos insumen 150 calorías, la caricias 20 más, un strip tease suman 60 calorías más, de las que más consume es la postura del misionero con unas 240 calorías.

Por ello a divertirte y comenzar a baja de peso de manera placentera con tu pareja. Cuéntanos como te fue con la dieta del sexo.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...