Loading...
Anuncios

Muchas de nosotras las mujeres deseamos tener el busto más grande y no queremos o no podemos recurrir a los implantes mamarios por ello apúntate éstos fabulosos tips para hacer crecer tus boobies de manera natural.

1.- Masajes en el pecho

Uno de los tips es masajear cada uno de los senos ello servirá para irrigar sanguineamente los senos, con ello eliminarás toxinas y estimularás su crecimiento. Ten en cuenta que no es mágico y no funcionará inmediatamente es un tratamiento que se debe hacer cotidianamente.

masajes-en-los-senos-0

2.- Aumentar de peso

Éste consejo sirve si eres extremadamente delgada y siempre que recurras a un nutricionista para que no dañes tu salud, y si tienes unos kilitos demás pasa por alto éste TIP.-

aumento-de-senos

3.- Realizando ejercicios

Anuncios

El busto como está compuesto por tejidos grasos y músculos puede creer si realizar ejercicios de pectorales se vuelven más fuertes en el gimnasio se llenan de sangre y aumentan su masa muscular los resultados son rápidos y fabulosos porque no sólo aumentan su tamaño sino que se tonifican.

ejercicios-busto

4.- Realiza yoga

Hay de las más variadas asanas y poses de yoga que hará que tus senos crezcan por un efecto similar al gym y te será extremadamente útil para haccer crecer tus senos.

yoga-pose

5.- Píldoras anticonceptivas

Si bien teniendo en cuenta que es un mito muchas mucjeres aseguran que con ellas sus bustos han crecido.

pildoras-anticonceptivas

También lee el artículo sobre los 8 consejos que hacen que tu busto se vea más grande

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...