Loading...
Anuncios

Si sos de las chicas que a pesar de tener muchas blusas, vestidos, pantalones, chaquetas, pero que terminas siempre usando lo mismo ésta nota es para ti. Algunas de las veces repetimos siempre la ropa porque nos gusta mucho la prenda o conjunto y otras por tener desorganizado nuestro clóset y no encontramos las variantes y terminamos repitiendo la ropa. Por ello el primer truco

ropa repetidaes:

1.- Organizar el clóset por tipo o color de prenda

Si eres desordenada por un poco de ti para lograr un orden que nos sirva para poder superar nuestro error de repetir la ropa, EL ORDEN ES PRIORITARIO entonces cuando la logras ordenar por tipo o color es fácil tener un pantallazo amplio de qué ponernos y cómo combirnalo.

El principal truco es ordenar por tipo es decir las blusas por un lado, pantalones, chaquetas, chalecos, abrigos, y entre las clases por color y así sabrás que usas con frecuencia y que no y encontrarás todas tus prendas para usar.

2.- Arma pintas o conjuntos

Otra manera muy fácil de no repetir la ropa es ir armando pintas o conjuntos para usar diferentes días e ir rotando los mismo para no repetir, a usar a pleno nuestra imaginación.

Anuncios

Obviamente que para que funcione éste truco lo importante es rotar, por ejemplo usamos una blusa con una falda para la próxima semana la preparas con un pantalón para ir armando las pintas.

3.- Ubica la ropa en orden

Éste truco es muy estricto y requiere un excesivo orden que si lo puedes lograr funciona a la perfección, tienes que organizar las chaquetas, pantalones, blusas y vas usando en orden por día de la semana.

Ésto hará que uses siempre un conjunto diferente pero tienes que tener el cuidad de que combine bien y de acuerdo a la ocasión, por ello requiere mucha organización.

5.- Los accesorios

Son claves para disimular que repetimos la ropa, ya que son el centro de atención de la prenda que usemos, por ejemplo una blusa básica blanca le ponemos un accesorio distinto ya es otro look totalmente diferente.

6.- No uses seguido prendas llamativas

Si tienes un prenda de un color muy llamativo o encendido, una chaqueta con plumas que llame mucho la atención trata de usarla poco porque son muy fácil de recordad y todos notarán que usamos siempre la misma prenda.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...