Loading...
Anuncios

Con unos simples trucos podrás hacer que tus pechos acaparen todas las miradas sin necesidad de ir al quirófano aprendiendo a cominar la ropa adecuada para lograrlo. Si tienes poco pecho o te gusta presumir con tus boobies sigue los trucos que te presentamos:

1.- Agrega volumen con las texturas de las telas: Debes buscas materiales gruesos que no se adhieren fácilmente a tu piel para agregar así volumen. Un buen ejemplo un corsé con textura corrugada plisada en el busto y liso en el torno. Así fácilmente estamos destacando y llevando la atención a nuestro busto.

corset drapeado

2.- Los estampados. Son ideales para realzar la zona y que adquiera más volumen. Una excelente opción es una estampado en la zona del busto con corte strapless y listo en el resto del vestido, una apuesta excelente pero no es la única. Las rayas horizontales nos dará resultados similares, mejor si en el busto son rayas horizontales y verticales hacia abajo para estilizar nuestro cuerpo aportando volumen sólo en el busto.

strapless

Vestido-combinado

Vestidos destcar busto

Prueba con todo tipo de estampados no te limites a las rayas, los lunares, floreados, arabescos, todos hacen buen efecto siempre que lo combinemos correctamente.

3.- Los cortes. Mintras más alto sea el escote más grande va a parecer nuestro busto. Las mejores opciones son los cuellos de tortuga, escotes triángulo o halter.

Cuello tortuga

Anuncios

vestido-de-invierno-cuello-tortuga

Halter

cuello halter

Para un vestido de fiesta la mejor apuesta es un escote recto o palabra de honor con detalles en el busto como ser pedrería, bordados, drapeados o decoraciones con flores de la misma tela.

4.- El sujetador. Aquí opta por un magic up y aún mejor los sujetador de silicona que se adhieren a la piel.

Listo ya tienes todos los elementos para mantener firme y realzado el busto para atraer todas las miradas.

sujetado silicona

Además puede interesarte …

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...