Loading...
Anuncios

Nunca debemos dejarnos llevar por los carteles de rebajas o por las ganas de comprar debemos hacer una compra razonada, si alguna prenda nos enamora a primera vista y no podemos combinarla con nuestro closet, por ello presta atención a los errores más comunes a la hora de comprar en las tiendas para evitarlos y consecuentemente hacer una buena compra.

compras 1

#1 No ir preparadas

Prepararse previamente para la compra es fundamental, debemos haber pensado antes de salir de compras que medias tenemos para comprar el zapato adecuado, la ocasión a la que debemos asistir antes de comprar, nuestro estilo de moda que queremos respetar, si tenemos que comprar unos tacones pensar en los tacones que tenemos y el bolso a combinar, el maquillaje que vamos a usar, el peinado o si vamos a ir a la peluquería que peinado nos gusta acorde al vestido que vamos a comprar.

#2 Limitarse al probador

No salirse del probador para poder ver cómo nos queda realmente, caminar por la tienda utilizar todos los espejos preguntarle a alguna amiga que nos diga sinceramente si la prenda que nos estamos probando nos favorece o no lo hace

#3 Mirarse solo una vez

Anuncios

Como en el tip anterior no podemos mirarnos una vez de un sólo punto de vista y comprar la prenda, NO mirarte de todos los ángulos, prueba arrodillarte para ver como nos queda, si es cómodo o no, por ello ten paciencia y no te apures en comprar.

#4 Ir solas

Como los espejos y la iluminación de la tienda puede realmente hacernos ver distintas debemos tener a nuestro lado una sana consejera para tener una segunda opinión que sea objetiva.

#5 Confiar en la iluminación

Puede que nos pensemos que nos hace lucir más atractivas, ver distintos los brillos, el color, ten cuidado con la iluminación artificial que por lo genera es muy fuerte en las buenas tiendas para que todo realce, por ello ten cuidado y compra tranquila no te dejes llevar por las luces de manera inconsciente.

#6 No llevar varios talles de un mismo modelo

Debes asegurarte que es el talle justo, prueba siempre uno más y uno menos para estar verdaderamente que es el talle que mejor nos queda, y ten en cuenta que cada marca varia en sus tamaños.

¿Cuántos errores cometes sin darte de cuenta?

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...