Loading...
Anuncios

En las estaciones veraniegas nos preocupa más el problema pero todo el año debería preocuparnos por igual el problema de la celulitis, por ello entérate de las causas de ésta patología y sabrás como combatirla de manera efectiva, sigue los consejos de los especialistas para ganarle.

dibujo de celulitis

piel-de-naranja

CAUSAS:

1.- Factores primarios: la genética, nos predispone, tenemos tendencia a padecer la celulitis, para ésta causa nada podemos hacer.

2.- Factores secundarios: son los hormonales y circulatorios. Para mejorara la circulación lo primero que necesitamos es hacer ejercicio físico y tratamientos estéticos y médicos para mejorar la circulación, sus resultados son verdaderamente sorprendententes.

3.- Factores terciarios: los malos hábitos como el alcohol, fármacos, tabaquismo, el sedentarismo, la postura, la mala alimentación, son desencadenantes y agravan notoriamente la calulitis, aquí es donde nos debemos centrar para combatirle y ganarle.

Pero ¿Científicamente, qúe es la celulitis? Es la alteración en la microcirculación, disminuye el flujo sanguíneo por lo tanto no llegan a la zona nutrientes y oxígeno al tejido y son la causa de la formación de microedemas, es decir, de la acumulación de líquidos, y se acumulan toxinas en la zona.

Anuncios

Así la temida PIEL DE NARANJA nos está avisando que estamos en un grado alto de celulitis en un 3, por ello para que sepas si tienes algún grado de celulitis os dejos tips para detectar el grado (1 a 4) que puedes tener según los especialistas:

TIPO I: compromiso en la circulación venosa con edemas imperceptibles.-

TIPO II: leve dolor en la zona con disminución de la elasticidad de la piel.

TIPO III: sensación de cansancio en las piernas y ya se nota estéticamente comienzas con la piel de naranja.

TIPO IV: nódulos profundos, dolorosos y notablemente visibles,

Ahora que sabes del tema ya puedes comenzar por mejorar la circulación de tus piernas para ganarle a la celulitis.

Y ADEMÁS …

 

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...