Loading...
Anuncios

Para el regreso a clases ponte el mejor look y deslumbra a tus compañeros de clases, en un nuevo ciclo escolar debemos estar espléndidas en el regreso y para ello apunta los mejores tips y trucos que tenemos para ti.

Es un detalle importante aprovechar el regreso de tus vacaciones para renovar tu estilo o cambiar el look, te anticipamos el primer TIP que es que completes tu look con unos hermosos accesorios.

Lo que debemos hacer es:

Debemos tener en el closet prendas básicas como blusas lisas, colores neutros, jeans, bailarinas, etc. Si es por la mañana no olvides de los suéteres, gabardinas y demás opciones para cubrirte del frío.

la-reina-del-low-cost-blog-de-moda-barata-pilar-pascual-del-riquelme-college-look-jersey-zippy-kids-botines-primark-online-bolso-de-piel-massimo-dutti-online-camisa-basica-5

Anuncios

primark-jerseys-pull-bear-marcas-de-ropa---pantalones~look-index-middle

El Jean, nuestro mejor aliado elije diferentes estilos y diseños, y lo bueno que lo podés combinar con todo. Es un must have para usar en el diario y podemos encontrar todo tipo de prendas en denim.

P1040855

Para el calorcito si vas al turno tarde anímate a los vestidos, faldas y shorts, y si el frío gana la jornada opta por los leggins por debajo que vas a estar igualmente CHIC.-

Gucci resort 2.015

Por último en cuanto el calzado por supuesto que zapatos bajos, bailarinas o botas que encontrarás las más variadas, ten en cuenta que si es larga la jornada las bailarinas son más cómodas.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...