Loading...
Anuncios

Sin importar si es la última tendencia o no a todas nosotras nos interesa tener el escote espléndido siendo una de las principales obsesiones a la hora de vestirnos. Por ello te traemos 4 TIPS para lucir un escote perfecto y estar espléndidas. Los pechos demasiado subidos quedan mal y si estan demasiado caídos pero aún. Para estar PERFECTA en la zona del escote no debes tener una buena genética ni recurrir a cirugías el secreto está en elegir correctamente el sujetador.

1.- Usar un sujetador con un buen ajuste

Para ello debe encajar justo en tu cuerpo, es decir, que debes probarte tantos hasta encontrar uno que parezca que lo hicieron para ti, debes sentir la sensación de que no te aprieta pero a la vez que no queda suelto que sostiene todo el busto. Además para que sea justo no te debe molestar nada te debés olvidar que tienes el sujetador.

sosten-push-up1

2.- Sostén que permite diferentes ajustes

Si no encuentras uno que sea justo para ti pudes comprar un sujetador con distintas formas de abrochar para ajustarlo a tu cuerpo y los tirantes también ajustables, con el cuidado que no se vayan aflojando los tirantes ya que caerán los pechos.

sosten negro

3.- La copa debe ajustarse a tus boobies

Anuncios

Aquí según la forma y el atuendo que vayas a utilizar debes buscar la copa que se adapte a tus senos y no a la inversa. Por ejemplo si usas una camisa cerrada una copa con relleno puede irnos perfecta, en cambio para un vestido un sostén con media copa será la perfecta, busca la comodidad siempre.

sosten media copa

sosten para escote bajo

4.- El tamaño importa y mucho

Es de lo más importante encuentra tu talle justo, el pecho debe entrar entero en el sujetador, no puede rebalsarlo ni quedar lugar por ocupar justo en la medida para un escote perfecto.

¿Sabes cuál es tu talle justo? ¿Te costó mucho encontrar el perfecto para ti o todavía estás en la busca?

Y además puede interesarte:

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...