Loading...
Anuncios

La depilación de la zona íntima es una de las cosas que más enloquece a la mayoría de los hombres así que usa ésta arma de seducción para enloquecerlo siguiendo éstos cinco diseños de depilación íntima.

Sal de lo clásico y atrtévete a las mejores y seductoras opciones.

depilacion intima

1.- Dedícale tu diseño

Para hacerte una depilación divertida, sorpréndelo con las iniciales de él en tu pubis seguramente que cuando las veas será tu mejor noche.

2.- Pon una flecha que apunte hacia allí

Haciendo una flecha por encima del pubis que indique el lugar donde tiene que acceder tu chico va a quedar muerto, cuidado con dejar un pelito fuera de la bikini.

Anuncios

3.- Haz la forma de un arco de fútbol

Une las dos mejores pasiones de los hombres el futbol con el sexo y seguro que tu chico no va a querer seprarse nunca de ti.

Lo que tienes que hacer es depilar la zona genital con forma de arco de futbol y un pelota para que no se resista a marcar el gol.

4.- Pinta un corazón en tu zona genital

Como recomendación éste diseño no es para primera vez que vas a estar con tu chico porque lo espantarás pero si ya tienes la suficiente confianza hazlo que lo matarás de ternura y quedarás como una princesa.-

5.- ¡Zona prohibida!: Haz una “X”

Éste es el diseño perfecto para cuando quieras que no pase a mayor un momento de erotismo y sensualidad, entonces cuando te baja el panty y ve la “X” le dices está prohibido hoy sólo jugamos. Seguro que no se alejará de ti hasta que lo dejes y lo tendrás a tus pies.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...