Loading...
Anuncios

Las espinillas y los puntos negros en la cara se han convertido en la actualidad en gran dolor de cabeza no sólo para las adolescentes sino también para las más grandes, aunque no afecten a nuestra salud si son mal vistos para nuestra estética.

En el mecado hay una gran variedad de medicamentos y productos que nos promenten eliminar los puntos negros y espinillas pero en algunos casos no suelen ser tan efectivos, son costosos, por ello hoy quiero compartirles una rutina de limpieza con tratamientos caseros para que tengas buenos resultados y además sea de una manera sana y económica.

Rutina de limpieza para eliminarlos

Limpiar la piel dos veces al día, con ellos eliminarás las toxinas y agentes contaminantes y así estaremos eliminando agentes de producción de éstos males. Siempre la limpieza debe ser por la mañana y por las noches, de tal forma eliminarás el maquillaje, bacterias, toxinas, suciedades y exceso de grasa de la piel.

Anuncios

Aplica un tónico natural para limpieza, uno muy efectivo es el agua de arroz, método de preparación aquí.

También recomendamos “El hamamelis” que es un producto natural que se obtiene de las hojas y la corteza del arbusto de hamamelis. Éste producto natural te servirá como tónico astringente para la piel, que va a ayudar a equilibrar las grasas eliminándo el excedente y así va a secar las espinillas y puntos negros.

También debes realizar sesiones de vapor, debes hacer hervir agua y con una toalla sobra la cabeza exponer la cara en el vapor y así lograrás extraes hacia afuera las toxinas, grasas, infecciones de la cara hacia afuera. Hazlo sólo dos veces a la semana que será suficiente para tener la cara limpia.

Realiza una exfoliación: éste es un paso imprescindible para eliminar las espinillas y puntos negros, ya que estarás eliminando los excesos de piel muerta y eliminando de manera profunda la suciedad de la cara. Métodos de exfoliación.

Listo ya tienes una rutina de limpieza del cutis para que te olvides de las espinillas y puntos negros, coméntanos como avanzas con el tratamiento que sus resultados son sorprendentes.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...