Loading...
Anuncios

Los brillos en la cara son demasiados molestos especialmente para nosotras, piensa en que terminas de maquillarte y casi instantáneamente a raíz de tener la piel grasosa nos estropea la apariencia del make up que tanto nos costó en tiempo y dinero. Además con la piel grasa está más propicia a tener acné y los malditos puntos negros o espinillas que son problemas totalmente antitéticos.

Tip para combatir los brillos en la cara

1. Limpieza facial con agua de arroz

Anuncios

Ésta receta es verdaderamente infalible, el agua de arroz es especial para tratar el exceso de grasa que produce el rostro evitando así los brillos, ello es así debido a que contiene un compuesto llamado “tocotrienoles” que hace absorber la grasa y la humedad que tiene el rostro normalizando la segregación de nuestras glándulas.

Ingredientes: 100 gramos de arroz, un cuarto de litro de agua y un atomizador para aplicar.

La preparación es muy fácil, hierves por veinte minutos el arroz, cuelas el contenido y con el agua obtenida la pones la botella con el atomizador y la guardas en la heladera y ten en cuenta que puede durar hasta cinco días.

La debes usar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, aplicas el agua y ayudas con un algodón para quitar las impurezas y sebo de la cara, verás los increíble que es y cómo a los 4 días comenzarás a notar los cambios.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...