Loading...
Anuncios

Para conseguir el objetivo de eliminar la grasa corporal que tengas demás con el ejercicio sólo no alcanza sino que la alimentación cumple una función primordial por ello te presentamos 9 alimentos que queman la grasa corporal.

quemar grasas

1. Té verde

Es sin dudas el quemagrasa más popular de la actualidad, tiene la función de acelerar el metabolismo reduciendo así la posibilidad de absorver grasas por parte del metabolismo.

2. Lácteos

Por su contenido de calcio inhibe la producción del cortisol que es una hormona que hace que se acumule grasa abdominal.

3. Cítricos

El mejor de todo es el limón preparado con agua tibia, ya que lo alimentos con grandes cantidades de vitamina C también aceleran el metabolismo.

4. Chiles

Gracias a que contiene capsaicina ayuda a disminuir la cantidad de grasa que puede alojarse en el cuerpo. También contienen grandes cantidades de vitamina C.

Anuncios

5. Lecitina

Es un ácido graso que ataca directamente la grasa en el metabolismo quemándola rápidamente. Podemos encontrarla en alimento como el tofu y la soja.

6. Café

Es un termogénico que elimina las grasa a partir de acelerar el metabolismo.

7. Huevo

Lo importante es comer dos huevos en el desayuno y con ello se bloque la abosorción de grasas. Además tiene la ventaja de producir sensación de saciedad.

8. Carne roja

Por su alto contenido proteico obligan al metabolismo a quemar grasas para así poder producir energía. Es se debe a la L-carnitiba que activa la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.

9. Agua fría

Según reciente estudios se confirma que nuestro cuerpo acelera el metabolismo cuando ingerimos aguan bien helada, por ello lo mejor es tomar 500ml todos los días.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...