Loading...
Anuncios

De las figuras de cuerpo femeninas que pueden elegir los hombres entre las formas de Pera, Reloj de Arena, Manzana, Columna, Triángulo o triángulo invertido, es la pregunta que nos hacemos las mujeres mientras nos entrenamos en en gimnasio o hacemos un plan nutricional seguramente buscando un cuerpo más delgado. Pero lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que buscar una figura que te guste a ti y sea propicia para tu salud y no para otra persona. Y en segundo lugar te debes preguntar ¿Cómo le gusta a ellos?

“LAS CURVAS PREDOMINAN”

Anuncios

Sin dudas que la mayoría de los hombres eligen por las curvas, y ello tiene su sustento en un legado de la evolción humana, y según los estudios científicos y estadísticas más serias de las revistas especializadas los hombres prefieren las curvas por sobre los cuerpos por demás delgados, sin embargo las chichas prefieren los cuerpos más delgados y caen en el error de creer que ellos también los prefieren así sin curvas.

Pero lo real y cierto es que seguro que te ha pasado de decir que nunca saldrías con un hombres con ciertas características físicas y conoces uno así y te derrites de enamorada. En lo que respecta a la atracción no hay nada escrito ,no hay ninguna verdad absoluta, todo depende de la actitud de ambos y sobre todo de que nos agrade la otra persona.

Pero no por ello debemos dejar de buscar una figura saludable junto a un plan nutricional para estar bien de salud y apetecible y deseada, no debemos confundir un cuerpo saludable y sexy con la atracción que se da con la otra persona que no depende todo de lo físico.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...