Loading...
Anuncios

No sólo que nos hace sentir sumamente incómodas a una misma sino a los que nos rodean y encima es muy difícil de controlar. Pero existe una buena solución con tres remedios caseros para combatir en mal olor vaginal. ¿A qué se debe el mal olor vaginal?

mal olor en la vagina

El nombre de la afección (mal olor en la vulva) se llama científicamente vaginosis bacteriana o BV que popularmente se le dice “olor a bacalao o pescado” que puede estar acompañda por secresiones con mal olor también.

Peor no estés alarmada que la mayoría mujeres del mundo han pasado o tiene actualmente mal olor que puede darse por las siguientes causas:

Duchas vaginales frecuentes, no realizar una limpieza adecuada, por relaciones sexuales (geles agregados), no cambio de toallitas menstruales o tampones, etc.

Puede interesarte leer:

3 Remedios caseros para terminar con la vaginosis bacteriana:

1.- Ajo

Anuncios

Es un conocido antibiótico natural que posee propiedades bactericidas y ayuda a restituir el equilibrio en los niveles de levadura que debe tener la vulva.

La forma de utilizarlo es haciendo un supositorio natural de AJO, que es fácil de hacer, pones un diente de ajo envuelto en una casa y le atas un hilo de forma tal que lo puedas retirar. Sino quieres fabricarlo lo puedes comprar en cualquier herbolario.

2.- Aceite de árbol de té

Éste aceite también tiene propiedades antibacterianas como el AJO pero también actúa como antífugo, antiviral y antinflamatorio. Lo puedes conseguir en jabones elaborados con éste aceite o comprar el aceite y colocarte la solución diluida en un poco de agua higienizando la vagina varias veces al día. En las tiendas naturistas también puedes compra los supositorios de aceite de árbol de té.

3.- Extracto de Corteza de Neem

Sus propiedades medicinales son antifúngicas, antivirales y antibacterianas, lo puedes consumir en cápsulas que se compran en tiendas naturistas.

Si notas que el problema persiste no dudes ni una vez en consultar a tu profesional de la medicina de confianza.

Y además:

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...