Loading...
Anuncios

Todas sabemos que cuando aparecen las primeras arrugas o canas nos da una angustia difícil de superar y los primero que pensamos es “se me vinieron todos los años encima” y es ahí cuando comenzamos a preocuparnos por las cremas y mascarillas.

mascarilla lifting

Pero que el tiempo paso y tengamos más años no debe ser algo crítico porque podemos asumir nuestra edad y sentirnos tan bellas como cuando teníamos 20.-

Afortunadamente no debemos gastar grandes sumas de dinero para tener en casa una crema casera con efecto lifting, ya que es rápida y fácil de hacer y de aplicar, te comento cómo ahora…

Anuncios

Mascarilla de limón y clara de huevo con efecto lifting

Ingrediente: 1 clara de huevo y media cucharadita de jugo de limón. Para hacerla coloca la clara en una batidora y la bates hasta que se haga espuma y luego agregas el limón.

¿Cómo aplicarla?

Mojando las yemas de los dedos aplicas en movimientos circulares y la mascarilla comenzará a secarse en tu rostro y transcurridos 10 minutos ya puedes retirarla con agua tibia. Y todo listo el cutis comienza a tener su efecto lifting, deberás hacerlo varias veces en la semana y los resultados estará a la vista.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...