Loading...
Anuncios

Mantener la piel cuidada es un signo de buena salud y de belleza, aunque es muy difícil mantener siempre su frescura y juventud con el paso del tiempo, aunque si se puede hacer muchísimo para retrasar el envejecimiento y recuperar su frescura.

flacidez de la piel

No sólo son problemas de la piel las arrugas, la sequedad, la celulitis, sino que está el problema de la flacidez y para ello te daremos los 3 consejos para evitarla.

Lo mejor para mantener la firmeza de la piel es estar siempre hidratándola, nutriendola y ejercitándola y por supuesto evitar los cambios bruscos de peso.

Primer Consejo

Anuncios

1.- Lo primero a revisar es el tipo de alimentación que estés llevando, apuesta por las frutas y las verduras, respetar la cantidad mínima de agua necesaria por día que es fundamental para manter la frescura e hidratación de la piel. Evitar los malos hábitos como el tabaco y el alcohol.

Segundo

Lo segundo es hacer una rutina de ejercicios diaria que nos aleje del sedentarismo, los mejores ejercicios son la natación y técnicas de entrenamiento aeróbico-funcional que favorecen la elasticidad de nuestra piel.

Tercero

Por último, el cuidado externo con cremas y geles que favorezcan la creación de colágeno y elastina de la piel para que vuelva a su firmeza anterior.

Pero no hay que pasar por alto la higiene adecuada de la piel, la hidratación y exfolación previa pues son los elementos imprescindibles para una buena salud de la piel y por ende así eliminar la flacidez.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...