Loading...
Anuncios

La forma de bajar de peso más efectiva y que no deberás pasar hambres es hacer que nuestro metabolismo se acelere y así poder aumentar la quema de calorías y deshacerte de la hinchazón de manera rápida y fácil. La fórmula es muy simple cuando el metabolismo funciona a mayor ritmo el cuerpo realiza un mayor gasto calórico y por ende quema mayor cantidad de calorías. Para acelerarlo te voy a dar 6 tips.

activar metabolismo

6 efectivos consejos para acelerar el metabolismo y adelgazar:

1. Comer un desayuno saludable

Está comprobado y es repetido por todos los nutricionistas y médcos que es determinante un buen y saludable desayuno para activar el metabolismo. Además si saltas el desayuno serás más propensa a comer más calorías durante el día. Previene la acumulación de grasa y así ayuda a bajar de peso.

2. Beber té verde

Es un acelerador del metabolismo por naturaleza y es fundamental una taza de té verde para hacer más efectiva la dieta, además de ser antioxidante y frenar acción de los radicales libres.

Anuncios

3. Comer más alimentos ricos en omega 3

El alimento más rico en omega 3 es el pescado azul así que incorpóralo en tu alimentación.

4. Hacer ejercicios de diferentes intensidades

La variedad en la intensidad de los ejercicios es la clave para aumentar al metabolismo, con rutinas de bajo impacto y complementariamente ejercicios de alta intensidad ya que ponen al nuestro cuerpo a quemar energías.

5. Incrementar el consumo de proteína

Las proteínas hacen incrementar la actividad del metabolismo ya que son muy fáciles de digerir y además aportan sensación de saciedad en comparación con los hidratos de carbono y hacen crecer la masa muscular del cuerpo y por ende se vuelve un organismo más quemador de proteínas.

6. Comer más especias

Las mejores para activas son la pimienta de cayena, cúrcuma, jengibre, canela entre otras.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...