Loading...
Anuncios

Existen muchísimos trucos caseros para hacer crecer el cabello pero en ésta oportunidad te vamos a revelar el mejor truco que no conoce casi nadie para que logres que tu cabello pueda crecer y mucho en poco tiempo, el gran secreto es agregar unas gota de creolina al champú.

creolina

Seguramente ni sabes que es la creolina, te digo que un liquido que le ponen a los perros para curar la sarna, y el efecto que produce es la de desinfectar y al no tener más enemigos que combatir nuestro organismo en la zona del cabello y cuero cabelludo hará que crezca fuerte, sano y rápido.

Anuncios

Las estadísticas que comentan es que el cabello llega a crecer hasta 5 cm por mes y lo más importante es que lo hace de una manera sumamente brilloso y suave.

PERO ATENCIÓN QUE DEBES APLICAR CON MUCHA MODERACIÓN YA QUE ES UN REMEDIO MUY FUERTE PARA LA SARNA DE LOS ANIMALES Y EVITA EL CONTACTO CON TUS OJOS.

La proporción recomendad es de 5ml a un pote de champú grande de unos 500 ml, es decir que tiene que tener un 1% de creolina como máximo y no lo puedes utiliza más de dos veces a la semana.

El tiempo recomendado para que actúe es de 10 minutos y luego enjuagar muy bien y aplicas el acondicionador de rutina.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...