Loading...
Anuncios

Existen múltiples dietas que se basan en el atún como pilar para perder peso y ganar masa muscular, pero ésta que te vamos a revelar es muy rígida ya que sólo podrás comer atún y piña por tres días pero sus resultados son asombrosos.

dieta atún

En esos tres días tendrás prohibido las carnes rojas, embutidos, grasas, es decir, todo prohibido excepto la piña y el atún. Es una dieta dura y difícil porque seguro que vas a sentir hambre durante los tres días.

Desayuno

1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.

Antes del almuerzo como colación una taza de te de piña, una rebanada de piña o la mitad de una lata de atún.

Almuerzo

Papas cocidas al vapor con una lata de atún (para varias puedes cambiar las papar por verduras o arroz integral)

Anuncios

Lo acompañas con un batido de piña.

Merienda

Un jugo con unas rodajas de piña.

Cena

Una lata de atún y una ensalada de lechuga y tomate aderezada con tres gotas de limón. Para el postre dos rebanadas de piña como postre.

Si no llegas por el hambre hasta la cena desde el almuerzo come unas almendras como colación.

Ten en cuenta que si no soportas la dieta aunque el atún tiene las propiedades nutricionales para ello deberás alimentarte con carbohidratos o alimentos tradicionales si sientes nauseas o mareos claro que sin excesos.

Para jacer estas dietas tan estrictas es importante que antes de comenzarla hagas una alimentación sana y equilibrada al igual que después de la misma para evitar el efecto rebote.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...