Loading...
Anuncios

Si ya has intentado con dietas que no te han funcionado no te consideres que ya has fracasado sólo han sido intentos fallidos, porque te vamos a revelar la receta de la sopa quema grasa que te hará eliminar los líquidos retenidos, las toxinas, quemarás grasas y como resultado tu cuerpo se verá firme y con menos volumen. La dieta con la sopa quema grasa la deberás realizar por el lapso de una semana y descansar dos semanas y luego repetirla para tener los resultados deseados.

sopa quemagrasas

Ésta receta es conocida desde hace muchísimos años, se utilizaba como tratamiento previo para personas que iban a ser intervenidas quirurgicamente del corazón y necesitaban que pierdan peso de manera rápida y sin arriesgar la salud del paciente. Lo genial de ésta sopa es que aporta calorías que se metabolizan y con ello el cuerpo por si mismo quema más calorías haciendo que adelgaces sanamente y sin el odiado efecto rebote posterior.

Ingredientes de la sopa quema grasa:

Medio repollo (acelera el tracto digestivo), 6 cebollas (propiedades diuréticas y desintoxica el organismo), 6 tomates pelados (no aporta casi calorías y es diurético), sal y pimienta (sal preferiblemente marina y en poca cantidad y pimienta a gusto), 3 tallos de apio (rico en potasio, bajo en calorías y diurético), 2 pimientos (aporta vitamina C).

Anuncios

Procedimiento de preparación:

Deberás trozar todos los vegetales, los pones en una olla grande y agregas agua mineral (misma cantidad de verduras que de agua mineral), la dejas hervir a fuego lento y cuando estén todos los componente bien blando y cocidos tienes la sopa lista para ser ingerida, que la puedes tomar fría o caliente y congelar en porciones para tener siempre a mano la sopa quema grasas.

Consejos para hacer la dieta de la sopa quema grasas

Cuando estés haciendo la dieta de la sopa quema grasas ten en cuenta que ésta produce una liberación de calorías y aumenta la energía y vitalidad del cuerpo, pero debes saber que es muy baja en calorías y proteínas por ello sólo puedes consumirla durante 7 días y se toma como el principal casi único alimento de tu dieta, así que si tienes hambre toma toda la sopa que quieras o sólo su caldo dependiendo de tus ganas en ese momento.

IMPORTANTE: Es una dieta sumamente estricta con la que obtienes resultados impactantes pero cuidado que a nivel de salud es peligrosa por su bajo contenido de nutrientes. NO SUPERES NUNCA LOS SIETE DÍAS DE Régimen CON LA DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASAS.

Cuando comiences la dieta será muy difícil, acompaña a la sopa con frutas secas para ingerir dulces, luego al segundo día incorpora bananos y naranjas, también puedes comer porciones pequeñas de arroz integral para sustentar un poco la dieta y que sea más llevadera, pero siempre ten en cuenta que tu alimento principal durante siete días va a ser la sopa quemadora de grasas.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...