Loading...
Anuncios

Las espinillas son los granitos que se forman en la piel por exceso de grasa en la misma y que se depositan en los poros. Los adolescentes son la banda de la población más eafecrada por éste problema de solución relativamente fácil de solucionar con los mejores remedios caseros para eliminar el problema.

Si no podes acceder a los costosos tratamientos o quieres invertir ese dinero tenemos la solución te presentaremos seis (6) alternativas naturales y caseras para tratarlas y recuperar una hermosa piel.

espinilla exprimida

1. Ajo

Es un bactericida natural por excelencia y antiviral que actúa con las bacterias que pueden estar sienda la causa de las espinillas. Su alto nivel de sulfuro es un enemigo de la grasa en la piel y hace que la limpieza sea efectiva. Para aplicar el remedio casero simplemente tienes que hacer una pasta de ajo y aplicarla en la espinilla directamente y dejar actuar por 10 minutos y luego enjuagar con agua fría. Repite el tratamiento todos los días hasta eliminar por completo las espinillas.

2. Uvas

Las uvas son un hidrantante de la piel y eliminan el exceso de grasa, para aplicar el remedio tendrás que hacer una pasta con aproximadamente 20 uvas y aplicarlas en la cara por 20 minutos y luego enjuagar con agua fría.

Anuncios

3. Vinagre de manzana

Es especial para regular el Ph de tu piel y elimina el exceso de grasa. Para aplicar el vinagre mezcla 2 cucharadas con una pizca de sal, lo aplicas por 20 minutos y enjuagas.

4. Tomates

También es un excelente hidratante por ello también se lo utiliza para las quemaduras, limpia los poros de la piel y por ello combate a las espinillas. Para aplicarlo es muy simple, cortas unas rodajas y la aplicas sobre la zona afectada por unos 15 minutos.

5. Sal marina

Es un excelente exfoliante de la piel que sirve para limpiar naturalmente la piel y eliminar células muertas. También elimina los excesos de grasa en piel. Para aplicarla sólo deberá humedecer un poco de sal con aceite esencial del aroma que prefieras y aplicar con masajes circulares con las yemas de los dedos sobre las espinillas.

6. Limón y miel

El rey de los remedios naturales como es el limón con propiedas astringentes que hacen eliminar el exceso de grasa hace eliminar las espinillas. La miel por su parte suaviza y mata las bacterias. Lo aplicas simplemente mezclando jugo de limón con miel y los aplicas en la zona a tratar por 20 minutos y luego enjuagas con agua tibia para poder extraer la miel con facilidad.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...