Loading...
Anuncios

La moda cambia más que nunca, hace unos años estaban todas obsesionadas por bajar los glúteos y hoy como aumentarlo para tener unas nalgas más voluptuosas, prueba de ello que la gluteoplastía es la operación estética más contratada en el mundo superando a la de pechos que sin dudas era la preferida.

aumenta gluteos

Si no tienes la ayuda de los genes que te hacen tener unos glúteos grandes naturalmente, lo puedes agrandar naturalmente con una rutina de ejercicios de sólo 25 minutos, unos alimentos potenciadores y algunos tips que te revelaremos a continuación.

Tipa para glúteos grandes:

1.- Realiza ejercicos espécificos para glúteos, como ser sentadillas, tablas, estocadas, etc para fortalecer los músculos de la zona y así agrandarlos y a la vez tonificarlos.

2.- Alimentos preferidos para los glúteos son las proteínas (huevo), frutos secos, lácteos, para que te ayuden a engordar los glúteos.

Anuncios

3.- Un TIP genial es aplicarte la crema NIVEA de tarro azul con masajes circulares, la textura gruesa y consistente logra hacer capas que visiblemente aumenta la textura de la piel de los glúteos.

4.- Hazte hieloterapia todos los días en tus glúteos para aumentar y tonificar tus glúteos.

5.- Agrega en tu dieta un batido de proteínas 4 veces a la semana y batidos de verduras todos los días, la mejor hora para consumirlos es en la mañana y en ayunas.

6.- Cepilla los glúteos con masajes circulas con un cepillo para cuerpo así aumentan las fibras de los glúteos y tonificas la zona.

Para finalizar les dejo una excelente rutina de 25 minutos de YOUTUBE para unos resultados geniales:

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...