Loading...
Anuncios

Para completmentar a los siete pasos que eliminarán tu grasa del abdomen te adelantamos un TIP genial que es consumir algún suplemento de Vitamina “C” para controlar el aumento de cortisol, otro que contenga Gingseng que actúan sobre las glándulas suprarrenales y el cerebro que sirven para regular las respuestas al estrés, a través de la síntesis de corticosteroides (principalmente cortisol) y catecolaminas (sobre todo adrenalina).

barrigas

Sigamos con los 7 pasos:

1.- Realizar ejercicio.

Pero no debes realizar cualquier tipo de ejercicio, sino alguno que sea de tu agrado, porque si haces cualquier otro que te disguste la fuerza de voluntad se terminará acabando y abandonarás antes de notar los resultados. Prueba opciones como caminatas, andar en bici o bailar.

2.- Tener un modo de vida prolijo

Es decir buenos hábitos como dormir 8 horas por días, no dejas el televisor prendido mientras estás descansando, comer antes de acostarte a dormir alimentos con contenido de azúcares y cafeína.

3.- Distribuir las comidas en 5 diarias

Cinco comidas diarias es el ideal para mantener siempre el metabolismo actio y el nivel de glucosa en sangre, el peor error es saltearse las comidas.

Anuncios

4.- Plan de entrenamiento de fuerza

Por lo menos dos veces en la semana realiza flexiones de brazos y abdominales.

5.- Controla los niveles de estrés

Practica yoga, medita o realiza Tai Chi así estarás disminuyendo los niveles de cortisol producidos por estrés.

6.- NO FUMAR, NO ALCOHOL, CAFEÍNA, ETC.-

Evita el consumo de tabaco, cafeína, alcohol que estimularán tus glándulas suprarrenales.

7.- Manten elevada tu autoestima

Tener buen pensamiento sobre tu cuerpo y sobre ti harán reducir tus niveles de estrés.

Son pequeños cambios que debes realizar en t vida y sumarle ejercicio físico para lograr mejorar tu calidad de vida y verte genial físicamente.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...