Loading...
Anuncios

Sigue la moda de las aguas saborizadas hechas en casa que son especiales para los días de verano o calor, son refrescantes, no tienen azúcar ni edulcorantes, son naturales y por ello son sanas y óptimas para cumplir con la regla de toda dieta de beber “2 litros de agua diaria”. Además tiene las propiedades de hidratar tu cuerpo por dentro y purificarlo eliminando las toxinas.

agua-con-limon (1)

El limón ya no hace falta explayarse en sus bondades para la salud, resumiendo vamos a decir que es un poderoso antioxidante que te protege de los radicales libres, es diurético que favorece a eliminar las retenciones de líquidos por lo que es fundamental en toda dieta para adelgazar.

La hierbabuena te ayuda a hacer de manera correcta la digestión y tiene efectos calmantes en los músculos de tu aparato digestivo.

Anuncios

Tiene la ventaja que la puedes guardar en la heladera en un recipiente cerrado por un par de días.

Ingredientes para preparar el agua detox:

2 litros de agua, 5 limones, Hojas de Hiervabuena e hielo.

Para prepararla pones 3 limones cortados en rodaja en la jarra, exprimes dos limones y agregas el jugo, pones las hojas de hiervabuena (cantidad a gusto) y le agregas los dos litros de agua. La refrigeras, cuando se mezclaron bien todos los sabores está lista para beber.

Si no puedes beberla sin endulzar puedes agregar estevia natural, pero mejor no agregar nada que es mejor y te acostumbras.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...