Loading...
Anuncios

Es muy común que dejes las bananas al comenzar una dieta en que buscas bajar de peso, ya que es una fruta que contiene azúcares y un alto índice glucémico. Por ello muchos piensan que te hará subir de peso pero es contrario a lo que piensa la mayoría ya que sucede todo lo contratio, te ayudan a bajar de peso.

dieta del banano

Beneficios del banano para la salud:

1.- Contiene fibra para mantener el intestino sano.-

2.- Mejora el estado de ánimo porque estimula la segregación de serotonina (la hormona de la felicidad)

3.- Tiene altos niveles de hierro que te protegen de la anemia y mantiene en niveles saludables la hemoglobina en sangre.

Anuncios

Ahora la pregunta fundamental es ¿Porque el banano ayuda a adelgazar?

Es porque te anticipamos, es rico en azúcares y tiene alto indice glucemico y enontces la da una gran energía sana al cuerpo pero es pobre en calorías y grasas y entonces es la clave justa para consumirlo, mantiene al organismo activo quemando calorías que no aporta.

Su alto contenido en fibra te hace sentir más llena, acelera el tránsito intestinal y limpia los desechos acumulados en el organismo.

¿Cuando consumir el banano para adelgazar?

La mejor hora es por la mañana en ayunas con un vaso de agua y otro en la merienda. No consumir antes de ir a dormir pues ahí si que te hará engordar por su alto contenido de azúcar que no quemará con la actividad diaria.

Batido de banano y piña para bajar de peso

Es una combinación justa, mejor tomarlo después de practicar ejercicios o de salir a caminar, pon 2 rodajas de piña, un banano, avena (3 cucharadas) y una porción de proteína en polvo. Éste batido saludable te hará adelgazar y tonificar el cuerpo, puedes consumir uno antes del ejercicio para tener energías suficientes y otro para regenerar las fibras y saciar el hambre y no terminar comiendo más de la cuenta a raíz del ejercicio realizado que suele dar mucho hambre.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...