Loading...
Anuncios

Hoy hablaremos de la flacidez de los pechos, siendo el temor de toda mujer o el problema a solucionar, de una u otra manera el tema nos preocupa a todas las mujeres, es por ello, que te daremos 4 simples TIPS para tener el busto firme sin cirugía. Es importante primero conocer que la causa por la que el colágeno y la elastina que son los encargados de sostener naturalmente los pechos dejan de producirse por el simple hecho del paso del tiempo. Y también, la musculatura tiende a relajarse.

pechos firmes sin cirugía

Los 4 tips para mantener los pechos firmes sin cirugía

1.- Agua fría

Aunque te sea incómodo el agua fría es un fortalecedor de la piel de los pechos, con la ducha con agua fría hazte masajes suaves en forma círculos alrededor de la areola.

Anuncios

2.- Tener buenos hábitos

Para detener o retardar el envejecimiento de la piel que sostiene a los pechos es fundamental tener buenos hábitos como ser proteger el escote del sol, usar protector UV cuando estés en la playa, moderar el consumo de alcohol y tabaco, alimentación saludable, ejercicios, etc.

3.- Busto firme con alimentos saludables

Una excelente opción es nutrir los pechos desde adentro, a través de las comidas como ser cítricos, pimientos rojos o verdes, fresas, kiwi, coles de bruselas, melón, vitamina C, ácidos grasos como el Omega (pescado azul, aguacate y nueces) para así fortalecer la piel de los senos.

4.- No a las dietas drásticas

No hagas dietas drásticas que te hagan perder peso de manera rápida ya que te harán perder parte de la grasa necesaria del interior de los senos y te provocará flacidez prematura, aunque mucho depende de tu edad y de la genética de cada mujer.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...