Loading...
Anuncios

Para eliminar las varices o arañitas la primer medida que debes tomar es eliminar el sobrepeso u obesidad y evitar el sedentarismo y estar muchas horas continuas sentada o de pie. Para eliminarlas un gran remedio natural y de los más potentes es el perejil.

arañitas

Siguiendo éstos consejos de belleza y de salud verás la realidad de eliminar las arañitas vasculares en menos tiempo del que estás pensando, previniendo futuras arañitas y lo mejor de todo ahorrando una gran suma de dinero si lo comparas con un tratamiento médico o láser.

El remedio casero a base de perejil que es un ingrediente muy fácil de adquirir en cualquier verdulería o supermercado hará que tu arañitas se despidan de tu cuerpo.

Ingredientes:

Anuncios

Un puñado generoso de perejil. 3 gotas de aceite de rosa mosqueta, 1 vaso de agua mineral y 1 bolita de algodón.

Procedimiento: Primero calientas el vaso de agua mineral, picas el perejil bien chiquito y lo dejas a fuego lento por 3 minutos. Cuando comienza a hervir el agua retiras del fuego la infusión de perejil y la dejas enfriar.

Una vez enfriada lo filtras en un colador y viertes el remedio casero en un frasco limpio y le agregas las gotas de aceite de rosa mosqueta.

Parar aplicarlo sobre las arañitas empapas el algodón y lo frotas sobre las zonas afectadas. Lo dejas secar y no enjuagas.
El remedio se puede guardar en la heladera para aplicarlo todos los días.

Las eliminas por es antioxidante, es rico en Vitamina “C”, estimula la producción de colágeno y regenera la piel.

El aceite hidrata la piel y evita la aparición de nuevas.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...