Loading...
Anuncios

El afeitado de las piernas es el método más común pero dura muy poco tiempo y al nacer nuevamente el vello es muy factible que se enquiste e irrita la piel. En cambio los sistemas de depilación con cera, cremas u oriental puedes tardar el repetir la depilación un par de semanas. Por ello hoy te presentaremo el método basado en la especia de la India que es la CÚRCUMA para una depilación eficaz.

depilación con cúrcuma

Pasta de cúrcuma

El la India es una manera muy común de depilación para quitar el vello de cualquier parte del cuerpo y lo importante es que se le asigna la propiedad de que inhibe el crecimiento posterior del vello.

Anuncios

Preparación de la pasta depilatoria a base de Cúrcuma:

Media taza de cúrcuma le agregas leche hasta forma una mascarilla bien espesa. La aplicas sobre la zona a depilar al igual que la cera depilatoria, la frotas con masajes circulares y eliminar la cúrcuma junto al pelo a lo largo.

Repetir el procedimiento ni bien veas crecimiento del vello. A medida que pasan los meses el vello se va debilitando naciendo el mismo más finito y lentamente.>

Otra forma de preparar la cúrcuma para depilar es mezclarla con yogur natural sin azúcar que es beneficioso para piel, para darle firmeza, es decir que quede espesa le agregas un poco de harina y retiras la crema con aceite en la piel para favorecer el proceso de eliminación.

La cúrcuma es una especia de color amarillo que manchará a tu piel luego de la depilación, por lo que para eliminar el color amarillento que te dejará puedes limpiarte con un trocito de algodón embebido con leche lo frotas sobre la piel limpiándola.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...