Loading...
Anuncios

Los glúteos son dos grandes músculos y lo que la mayoría de las mujeres hace es utilizarlo para sentarse sobre ellos teniendo como resultado un culo flácido, sin forma y caído. El tamaño de tu culo va a depender de la forma de cuerpo que tengas, si tienes forma de pera tendrás tendencia a acumular grasa en la zona de los glúteos por lo que será voluminoso y abdomen delgado, si tienes forma de reloj de arena igualmente sera voluminoso en cambio con forma de tuvo o columna, forma de manzana serás chata de cola y voluminosa en la parte de arriba.

culo firme

Pero lo importante es que sea cualquiera la forma de cuerpo que tengas puedes lograr transformarlo en una bien tonificado, con forma y firme con sólo seguir éstos 7 extraordinario consejos:

Deshazte del exceso de grasa corporal ya que los músculos rodeados de una capa de grasa nunca se verán definidos, por supuesto al igual que los brazos o abdominales.

Para éste problema te presento 5 técnicas para quemar la grasa de tu cuerpo:

1.- Ejercicio aeróbico en su justa medida.

Éste ejercicio es fundamental para quemar la grasa que tengas demás pero si haces maratones o caminatas en exceso literalmente tus músculos se achicaran perdiendo el volúmen de la cola ya que los glúteos son dos músculos de las más grandes del cuerpo.

2.- Tonifica el culo

Anuncios

Los mejores son sentadillas con una banda elástica, zancadas con pesas, elevaciones de piernas con peso en los tobillos, ve aumentando la intensidad y resistencia en los entrenamientos.

3.- Entrena todo el cuerpo

No sólo el culo deberás entrenar porque el cuerpo es un conjunto completo, a parte si quieres lograr un hermoso cuerpo y armonioso tendrás que trabajarlo completo.

4.- Mantén siempre la postura correcta

Una buena postura siempre, en la oficina, cuando estudias, cuando estás entrenando, ya que tu culo se verá más armonioso y firme con un postura recta, olvídate de andar encorvada o sentarte de cualquier forma.

5.- Alimentación sana

El trasero será tu principal reservorio de grasas en el cuerpo, así que por más entrenamiento y posturas nada lograrás sino te alimentas adecuadamente. Evita las grasas saturadas, azúcares refinados y el alcohol y así evitarás la flacidez, celulitis y estrías.

Siemrpe recuerda que la cosmética está de tu lado, utiliza anticelulíticos para potenciar los efectos de los ejercicios, de la postura y de una correcta alimentación.

Con todas las claves a tu disposición sólo falta tu predisposición y constancia para lograrlo.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...