Loading...
Anuncios

El principal fundamento de que te permite adelgazar el bicarbonato con limón es que producen alcalinidad en el cuerpo y los alimentos que bajan la acidez como el caso limón que en lugar de producir acidez la bajan se demostró científicamente que te benefician a la hora del peso.

FORMULA ALCALINIZANTE

Para mantener el peso deseado o bajar de peso perdiendo la grasa corporal un buen punto de partida es tener una alimentación alcalina y alimentos que produzcan alcalinidad.

El limón es un alimento ácido pero al consumirlo en el organismo se transforma en un potente alcalinizante, y si estás buscando una bebida alcalinizante por excelencia y una de las más potentes es el resultado de mezclar bicarbonato de sodio con limón.

Para lograr un peso ideal y un efecto beneficioso alcalinizando el cuerpo necesitarás tomarlo con regularidad ayudando al cuerpo a mejorar sus funciones metabólicas, refuerza el sistema inmunológico, previene el cáncer, etc.

Receta de bicarbonato con limón

Anuncios

Ingredientes: 1 taza de agua mineral, 1 limón y 1 cucharadita de limón.

Preparación:

Es verdeaderamente sencillo, sólo tienes que poner el bicarbonato en un vaso, exprimer el limón y le añades el agua.

Es clave beberlo por las mañanas en ayunas ya que su efecto alcalinizante y depurativo que tiene la bebida en el organismo se da en ayunas.

Así indirecta pero efectivamente ayuda al cuerpo a quemar la grasa fácilmente. Además eliminas toxinas que se acumulan en el cuerpo que impiden adelgazar o lo dificultan.

Además:

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...