Loading...
Anuncios

Te presento las 10 maneras que puedes estilizar tu figura para verte más delgada de manera inmediata y fácil:

1. Una combinación muy favorecedora es el negro con color navy, utiliza un ambo negro que vas a estar Chic y estilizada.

negro y navy

2. Busca cortes estratégicos

Los vestidos con colores o con diseños geométricos en las zonas que más te favorezcan, por ejemplo si tienes una figura de relos de arena busaca que el estampado esté en la cintura.

vestido bandage rosa oro

3. Agrega un cinturón con tu blazer

Es una forma muy fácil de resaltar la cintura.

blazer

vestido con cinturón

4.- Pantalones altos

La cintura alta transforma el cuerpo instantáneamente, logra un look espectacular, forma la cintura ya que la hace más pequeña, estiliza las piernas dando la sensación que las alarga y puedes optar por un look formal con un pantalón negro.

cintura alta

5. Opta por el “fit and flare”

El vestido a la rodilla resalta la figura femenina.

Anuncios

6. Resalta tus curvas

Lo puedes hacer con un vestido en cuello “V” llamando la atención en tus boobies.

escote en V profundo

7. Opta por lo cromático

Una sola paleta de color para resaltar la fgura como una sola pieza, puede ser un blazer con un pantalón al tono o un vestido, la mejor gama de color es el neutro, gris, navy siempre serán elecciones correctas.

cromatico

8. Luce un abrigo largo

Si estás en una etapa invernal será tu mejor aliado un tapado largo combinado con jeans o leggins y agrégale unos zapatos de categoría.

tapados largos

9. Elige vertical

Las ilusiones ópticas siempre favorecen por ello siempre te estilizarán las rayas verticales en cambio las horizontales te harán ver ancha y baja.

rayas vesticales vestido

10. Invierte en unos tacones nude

El tacón utilizado adecuadamente puede ser tu mejor accesorio y uno nude alargará tus piernas y son muy fáciles de combinar con casi todo.

tacones nude

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...