Loading...
Anuncios

¿Qué batidos beben las famosas?

batido de famosas

Siempre nos preguntamos qué comerán, qué beberán, o qué ejercicios harán esas famosas que lucen cuerpos estupendos. Porque no todo se trata de genética y las celebridades más bellas deben pasar muchas horas al día cuidando su alimentación y su piel y ejercitando en el gimnasio.
Las dietas detox están de moda, y los batidos nunca dejarán de ser los elegidos en dietas que requieren mucha energía y pocas calorías.
Las famosas se pasan el día bebiendo este batido que vamos a enseñarte a continuación, para mantener la forma pero a la vez estar bien alimentadas y llenas de energías para una vida agitada.

El-batido-detox-de-las-famosas-foto-3

Verás cómo este batido sirve para limpiar el organismo, eliminar residuos de la piel, y quitar el hambre de la forma más sana. Es un batido detox super natural con todos los nutrientes necesarios. Es ideal para ponerse en forma antes del verano, o después de un embarazo.

Ingredientes

2 rodajas de piña
Un plátano
Diez hojas de espinacas
Medio vaso de leche de coco
Medio mango

Preparación

Pela las frutas y córtalas en trozos. Licúa todo en la baatidora. Puedes añadir un poco de hielo y muy poco endulzante bajo en calorías.

Este batido posee frutas con muchísimos nutrientes super beneficiosos para tu organismo

Anuncios

Espinaca: Contiene mucho hierro y protege a la piel de la radiación UV evitando las qumaduras y manchas.El-batido-detox-de-las-famosas-foto-1

Piña: es una fruta muy fibrosa y naturalmente dulce que contiene bromalina, la enzima para limpiar la piel que actúa como exfoliante.

El-batido-detox-de-las-famosas-foto-2

Mango: es una fruta riquísima que funciona como diurético natural, lo que previene la retención de líquidos y elimina todos los residuos y toxinas del cuerpo. Es rica en vitaminas C y A, con antioxidantes muy beneficiosos para la piel.

Plátano: tiene muchas proteínas y potasio. Además, hidrata muy bien la piel. El plátano puede rejuvenecer la tez y prevenir el envejecimiento.

Leche de coco: tiene mucha fibra, te ayudará a regularizar el metabolismo y a hidrata rmucho tu piel.

Ya sabes todos los beneficios que tiene este batido detox, y cuán fácil es. Ahora hazlo en casa ¡y prepárate para estar divina!

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...