Loading...
Anuncios

Es un problema de salud que aqueja principalmente a la mujeres de hoy, son venas que se marcan y sobresales de la piel y crean los síntomas de pesadez en piernas, calambres, dolor, hichazón y demás molestias. Para ello les dejo algunos remedios naturales para paliar y combatir éste problema.

VARICES

En forma de infusión para mejorar las várices favoreciendo la circulación sanguínea puedes tomar cola de caballo, malva y arándanos. Deberá tomar dos de éstas infusiones por día.

Anuncios

También puedes preparar una mascarilla de ajo machacado formando una pasta y mezclarlo con alcohol luego lo frotas en las piernas. También es recomendable incluirlo en las comidas para mejorar la circulación sanguínea.

dibujo varices

También puedes prevenir y ayudar a los tratamientos anteriores con una alimentación sana en base a verduras y frutas y usar ropa suelta evitando que se muy ceñida. Controla tu peso y evita el sedentarismo.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...