Loading...
Anuncios

El jengibre o Kion tiene poderosos beneficios para perder peso por su efecto termogénico, también es un acelerador del metabolismo y un quemador de grasa corporal. Por ello se consumes debidamente el jengibre perderás 4 kg en una semana por supuesto combinando con alguna actividad cardio diaria sin grandes esfuerzos.

dieta jengibre

La dieta incluye té de jengibre con limón y agua de jengibre.

Para preparar el té : Calienta el agua, agregas una rodaja gruesa de jengibre, dejas reposar 5 minutos y lo cuelas. Le agregas jugo de un limón y lo ingieres caliente.

Anuncios

Agua de jengibre: Para prepararla deberás remojar unas rodajas gruesas en un litro de agua bien caliente, la dejas en reposo por unos 30 minutos y luego la bebes fría.

El té lo deberás beber siempre una taza después de las dos comidas principales del día, es decir almuerzo y cena.

El agua la debes tomar todo el día siempre que tengas sed, es decir que reemplaza el agua, gaseosas, jugos, té y todo líquido del día, por lo que recomendamos que bebas 2 litros de agua de jengibre por día.

Así con un mínimo ejercicio cardio diario, tomando el té dos veces al día y el agua en reemplazo de los líquidos los 4 kg menos en una semana serán realidad.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...