Loading...
Anuncios

Para poder lucir un cuerpo tonificado y saludable es necesario hacer unos tratamientos internos y externos, por dentro debes lograr músculos fibrosos y fuertes y pr fuera una piel elástica y firme. Si no haces lo propio desde adentro del cuerpo y desde afuera no lograrás nada cuidando sólo la piel o sólo los músculos.

cuerpo mujer tonificado

1.- Tratamientos Externos:

Para reafirmar y tonificar la piel:

1.- Duchas de agua fría: Es una excelente manera de tensar los tejidos de la piel y genera contracciones en la dermis que la torna más firme.

2.- Usa cremas reafirmantes: SI bien contribuyen en cierta medida sus efectos son paulatinos y progresivos. Puedes prepararla en casa como te indicamos aquí

3.- Exfolia la piel: Con hacerlo una vez por semana será suficiente para eliminar suciedades, células muertas, manchas y dejar que el tejido nuevo tenga lugar para crecer y lograr una piel más tersa. ¿Cómo exfoliar la piel en casa?

Exfoliar de 1 a 2 veces por semana contribuye a eliminar las células muertas de la piel, lo que quiere decir permitir que un nuevo tejido tome el lugar de la piel vieja, con lo que a la vista la piel luce mas tersa. Puedes utilizar azúcar con un poco de jugo de toronja, naranja o limón.

2.- Tratamientos internos:

Aquí necesitaremos nutrir el músculo internamente

Anuncios

1.- Ingerir proteínas: El desarrollo del músculo elimina la grasa corporal porque la consume ya que necesita más energía, al consumir proteínas el músculo tendrá más fuerza y firmeza. Consume lácteos descremados, carnes magras (mejor los pescados de aguas profundas) y vegetales ricos en proteínas (legumbres, soja, etc)

2.- Ejercicios reafirmantes:

– Haz ejercicios tonificantes: Siempre cuando comienzas una dieta y quieres reducir de talla sales a correr, caminar, bici, que si bien bajas de peso pero no tonificas los músculos, necesitas hacer ejercicios de musculación y en casa los puesdes hacer fácilmente, haz sentadillas, fondo de banco en una silla para tonificar triceps, flexiones de brazos, etc, para ello te dejamos 3 paso a paso para tonificar pecho y brazos, abdomen y glúteos.

Rutina para tonificar abdomen

abdomen

Rutina para brazos y pecho

brazos y pechos

Rutina para reafirmar glúteos

gluteos

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...