Loading...
Anuncios

El Listerine, el conocido enjuague bucal no sólo sirve para eliminar el sarro de la boca sino que existen comprobados resultados de que sirve para hacer crecer más rápido y sano el cabello, y no sólo es que ayuda a que crezca más rápido el cabello sino que también elimina todo tipo de hongos, picazón y como si fuera poco queda un riquísimo aroma en tu cabeza.

listerine para cabello

¿Cómo utilizarlo?

La verdad es que es muy simple tienes que aplicar 3 veces por semana un poco de Listerine en el cuero cabelludo haciéndote un masaje de 5 minutos y luego retirar con shampoo. Siempre es recomendable ser constante con los procedimientos de belleza para tener excelentes resultados.

Anuncios

Recomendaciones:

1.- Usa Listerine clásico de color azul no otro.-
2.- Asegúrate y que sea de la marca listerine.-
3.- No te pases de los 5 minutos qué debe actuar.-
4.- Realiza los masajes

Otro medio para hacer crecer, fortalecer y dar brillo al cabello:

Aceite de oliva: Éste es uno de los clásicos remedios caseros que consisten en aplicar aceite de oliva en un recipiente, lo calientas en el microondas sin que se queme por unos segundos y luego lo aplicas en el cuero cabelludo con masajes. Para finalizar enjuagas con tu champú preferido.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...