Loading...
Anuncios

Siempre estamos hablando de unos glúteos perfectos y hermosos pero para lograrlo debemos conocer que tipo de glúteos tienes para potenciar tus cualidades y disimular aquello que no te guste tanto y así poder armonizar tu figura.

Es muy importante conocer tu cuerpo para poder vestirse bien y trabajar con ejercicios y mejorar el aspecto integral de tu cuerpo y de los glúteos en particular.

En la actualidad los glúteos están siendo magnificados en su estética por las celebridades y personas comunes siguen las tendencias queriendo tener unos glúteos destacados y por demás voluminosos.

Por eso en esta nota puedes distinguir qué tipos de glúteos tienes y así poder mejorarlo o modificarlos con ejercicios o algunas prendas que varían en su aspecto visual o la opción más rápida y costosa es una cirugía de glúteos (gluteoplastía).

TIPOS DE GLÚTEOS

1.- Glúteos alargados

Son frecuentes en mujeres de pocas curvas y es el trasero que no se encuentra definido ya no resalta el resto del cuerpo. Para resaltarlo un tip es utilizar ropa bien ajustada.

gluteos alargados

2.- Glúteos cuadrados

Éstos glúteos se forman en las mujeres que no tienen cintura definida en su figura y con tendencia a acumular grasa en la parte superior de la cadera y ésto no permite que se diferencie la cola de la espalda. Éstos glúteos son frecuentes en los hombres pero también hay mujeres que los tienen.

gluteos cuadrados

3.- Glúteos con forma de manzana

Anuncios

Es el trasero redondo y prominente el ideal buscado por las mujeres qué viene acompañado de una cintura marcada y lógicamente se consigue con un arduo trabajo en el gimnasio o pasando por el quirófano. Todo tipo de prenda te queda bien y la ropa para hacer que se noten más son los pantalones ajustados.

gluteos en forma de manzana

4.- Glúteos en forma de pera

Es más voluminoso en su parte inferior. Las personas que tienen los glúteos pequeños y en forma de pera para modelarlo pueden acudir a una prenda interior específica para este tipo de cola que le da forma.

gluteos de pera

5.- Glúteos en “V”

Es el típico de la mujer con figura de triángulo invertido que es ancho en la parte superior de la cadera y se estrecha de a poco para estilizar la figura se recomienda las prendas inferiores tengan una abertura en forma de A.

gluteos en V

6.- Glúteo respingon

Es el típico glúteo de la mujer de raza negra y son prominentes como su nombre lo indica.

gluteos respingones

Ahora que conoces la clasificación de los glúteos ya ¿sabes cuál es el tuyo?

destacada glúteos

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...